Siguenos en Facebook

miércoles, 15 de febrero de 2012

Becas ELAM de medicina Cuba 2012


Convocatoria para las becas de medicina en Cuba, en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM). Las becas son para estudiantes guatemaltecos. El programa de becas de medicina en Cuba es manejado a través de la embajada de cuba en Guatemala y en esta ocasión se otorgaran 13 Becas para estudios de Medicina. Incluye la beca : Gastos de alimentación, Hospedaje y Matricula Completa al programa.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Unimagdalena para Monitorías, Ayudantías y Subsidio Alimentario Colombia 2012


Con 500 cupos para Becas de Monitorías Académicas, Administrativas y Ayudantías Estudiantiles en Docencia, Investigación y Extensión, además de los 1.200 refrigerios y 600 almuerzos gratis que a diario se entregan para los estudiantes; la Universidad oficializó su oferta de beneficios y estímulos económicos con el propósito de garantizar la permanencia y graduación de los estudiantes.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas de Investigación sobre Patrimonio Cultural España 2012


La Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León convoca tres becas de investigación sobre Patrimonio Cultural para fomentar un conocimiento más profundo y científico del legado cultural castellano y leonés. La cuantía total de las ayudas suma 72.000 euros, 24.000 euros por beca. Plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 30 de marzo.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you