Siguenos en Facebook

martes, 10 de abril de 2012

Mineduc Premio UNESCO King Hamad bin Isa Al Khalifa 2012


Se encuentra abierta la convocatoria para postular al Premio UNESCO Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. El objetivo es premiar a individuos, instituciones y ONGs por proyectos y actividades que son buenas prácticas y utilizan de manera creativa las Tecnologías de la información y comunicación (TICs) para fomentar el aprendizaje, a enseñanza y el rendimiento escolar en general. Anualmente se premia dos iniciativas con un diploma y USD$50.000 que se reparte equitativamente entre los dos ganadores.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas Institut Français de movilidad Chile 2012


Convocatoria a candidaturas para el año 2012 del programa de becas de movilidad post doctoral del Institut Français en Chile para chilenos o residentes en Chile que recién obtuvieron su doctorado en Francia. El propósito de este programa es ayudar a los recién graduados a mantener contacto con el laboratorio o la universidad donde se graduaron, con la perspectiva de incitar una cooperación. El programa financia estadías de investigación de corta duración (2 meses) en laboratorios franceses.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Convocatoria para desarrolladores de videojuegos Square Enix 2012


Square Enix es un reconocido estudio de videojuegos japonés que organiza un concurso de videojuegos que busca encontrar talentos en Latinoamérica para desarrollar los juegos. Este Concurso cuenta con el apoyo de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos en Colombia (IGDA). Los interesados deberán enviar un videojuego totalmente desarrollado y terminado a más tardar el 31 de agosto del 2012. Entrarán a participar por US$20.000 dólares.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you