Siguenos en Facebook

viernes, 13 de abril de 2012

Beca Elizabeth Neuffer para periodistas mujeres 2012-2013


La Fundación Internacional de Mujeres en los Medios (IWMF, por sus siglas en inglés) abrió la convocatoria para la Beca Elizabeth Neuffer 2012-2013, dirigida a mujeres periodistas de cualquier parte del mundo que trabajen en la cobertura de los derechos humanos y la justicia social, informó la organización en su sitio web. Se aceptarán solicitudes hasta el próximo 30 de abril. La beca cubre gastos de hospedaje, alimentación y transporte.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Taller Periodismo que no Discrimina Mexico 2012


El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), la Red de Periodistas Sociales “Periodistas de a Pie”, el Colegio de Comunicadores y Periodistas de Chiapas (Ccopech), Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y el Consejo Estatal de Derechos Humanos (CEDH). Convocan al Taller regional: Periodismo que no discrimina a celebrarse en el estado de Chiapas | 21 de abril de 2012.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Concurso CREATIVE DIARY de becas de estudio IED Italia y España 2012


El IED busca a los mejores jóvenes creativos para que se formen de las sedes de IED Italia e IED España con 33 becas de estudio para un Grado Oficial en Diseño o Diploma IED. Hasta el 2 de mayo puedes enviar tu propuesta de diseño, moda o comunicación visual en torno a la temática: Mi país: ¿cómo podemos contribuir a la innovación global? Roma, Milán, Turín, Cagliari, Venecia, Florencia, Madrid y Barcelona quieren conocer nuevos talentos creativos como tú.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca ETSEIB de intercambio y movilidad España 2012


Los estudiantes de universidades extranjeras o de otras comunidades autónomas pueden realizar un intercambio con finalidad académica en la ETSEIB. Periodos de solicitud. Para el cuatrimestre de otoño: del 1 de abril al 1 de junio. Para el cuatrimestre de primavera: del 1 de octubre al 1 de diciembre. Para realizar un programa de intercambio, es necesario comprobar con el responsable de relaciones internacionales de la institución de origen, la existencia de de un acuerdo en vigor con la ETSEIB.

Mayor informacion : Aqui
[....]

Beca UNL de Extensión para Licenciados en Biotecnología Argentina 2012


Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto “Fortalecimiento de la responsabilidad ciudadana en la prevención de ETAs y zoonosis”, para trabajar en actividades educativas y formativas para la prevención de ETAS y zoonosis. Tiene un estipendio mensual de $1000. La beca tendrá una duración de ocho meses, con una carga horaria de 20 hs semanales y un estipendio mensual de mil pesos ($1000).

Mayor informacion : Aqui
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you