Siguenos en Facebook

viernes, 27 de abril de 2012

Fondo de Becas José Kiko Custodio Puerto Rico 2012

Fundación Comunitaria de Puerto Rico
El fondo está dirigido a becar a estudiantes talentosos y de escasos recursos económicos interesados en cursar estudios universitarios en el área de ingeniería. Para hacer posible este interés de la Familia Custodio, la FCPR estableció un proceso de convocatoria a través de las universidades, medios de comunicación, nuestra página de Internet (www.fcpr.org) y Guía Estudiantil publicada por Berríos Communications. Los interesados pueden solicitar la guía comunicándose con las oficinas de la FCPR.


[....]

Fondo de Becas Padre William Hendriks 2012

Colegio San Ignacio de Loyola (CSI)
En homenaje a la memoria del Padre William Hendriks, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola (AAACSI) ha establecido un fondo en perpetuidad en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) para otorgar ayudas económicas a graduados del Colegio San Ignacio de Loyola (CSI). El propósito primordial de esta beca es asistir a jóvenes recién egresados del Colegio San Ignacio de Puerto Rico a enfrentar los gastos del primer año de estudios universitarios, facilitando así la adaptación del estudiante a su nueva institución universitaria. Cantidad máxima por beca por año, por individuo: $1,500 a nivel sub-graduado (bachillerato). 


[....]

Beca Ambiental Fundación Toyota 2012

Fundación Toyota
La Fundación Toyota en colaboración con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico invita a estudiantes universitarios a participar en su Programa de Becas Ambientales. El mismo tiene el propósito de promover el desarrollo académico en disciplinas que contribuyan a la protección del medio ambiente, tales como las siguientes: Antropología, Geografía, Arqueología, Geología/Ciencias Terrestres, Ciencias Agrícolas, Horticultura/Botánica, Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ciencias o Biología, Manejo Ambiental, Marina/Oceanografía, Meteorología, Ciencias Marinas, Microbiología, Ecología/Forestaría, Zoología/Manejo de vida silvestre y Geofísica. De esta manera, contribuimos a la protección del medio ambiente y proveemos incentivos a los jóvenes universitarios de Puerto Rico para que comiencen con éxito su carrera y puedan aportar de manera concreta y significativa al desarrollo de sus comunidades. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you