Siguenos en Facebook

miércoles, 23 de mayo de 2012

Becas de Especialización en Innovación y Gestión de la Ciencia y Tecnología Brasil 2012

Fundación Getulio Vargas
Se consideran elegibles para participar de las becas todos los profesionales de nacionalidad y residencia argentina, graduados de instituciones universitarias de carreras de no menos de cuatro años de duración, que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo. Beneficios de la beca : La totalidad de los costos del programa, Traslado del beneficiario de ida y vuelta a destino, al comienzo y final del programa, Gastos de manutención durante los 4 meses que dura el programa, Material didáctico y Seguro de salud. 

[....]

Becas de postgrado para Líderes Afrodecendientes USA 2012

Ministerio de Educación Nacional
El Gobierno de Colombia, a través del Ministerio de Educación Nacional y del programa Presidencial para Asuntos Afrocolombianos, y el Gobierno de los Estados Unidos, por medio de su Agencia para el Desarrollo Internacional, USAID, han unido esfuerzos con Fulbright Colombia para ofrecer a partir del 2012 becas a colombianos líderes pertenecientes a las comunidades Afrodescendientes, interesados en realizar estudios en maestría o doctorado en EE.UU. Las 5 becas para viajar a partir del 2013 estará abierta desde el 31 de mayo que incluyen un apoyo pre-académico para cursos de inglés, además, la preparación para exámenes TOEFL y GRE. 

[....]

Beca Ali Kuscu para Ciencias y Tecnología Turquía 2012

Turquia
Becas para proporcionar a los alumnos que estudian en Turquia amplias oportunidades. Con la beca otorgada puede matricularse en una universidad y utilizar los servicios de salud de esa universidad sin hacer ningún pago. Además, una cantidad específica de la cuota de la beca se deposita en su cuenta bancaria cada mes. Esta cantidad será suficiente para continuar con su educación y disfrutar de los servicios sociales en Turquia libremente. Mientras tanto, se le proporciona oportunidades de vivienda también. Por otra parte, esta beca cubre la enseñanza de la lengua turca antes de iniciar su carrera universitaria y su billete de ida y vuelta de vuelo desde su país a Turquia. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you