Siguenos en Facebook

martes, 5 de junio de 2012

Becas TICs Argentina 2012

Becas Tics
La Secretaría de Extensión de la FIUBA informa que hasta el 19 de junio se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las Becas TICs, impulsadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del FONCyT para estudiantes del área que estén finalizando sus estudios. Duración: 1 año con posibilidad de renovación o extensión de un año más. Monto: $2.500 mensuales durante 10 meses de cada año. 

[....]

Becas Supérate y Progresa Venezuela 2012

Juventud Sucre
Becas El plan "Supérate y Progresa" abre su cuarta convocatoria para seguir haciendo realidad los sueños de cientos de jóvenes sucrenses que quieren culminar estudios universitarios. Desde su creación en enero de 2011, este programa de becas ha logrado orientar, incorporar y mantener en el sistema de educación superior a los jóvenes bachilleres del municipio Sucre, a través del financiamiento de sus estudios y desarrollando sus capacidades y destrezas, mediante la realización de actividades complementarias que promuevan su participación comunitaria y mejoren su calidad de vida. 

[....]

Becas La Caixa-EFE de Periodismo España 2012

Fundación EFE
Fundación la Caixa y Fundación EFE anuncian la convocatoria de 15 becas destinadas a alumnos de último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de cualquier universidad española, para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE. Durante los primeros nueves meses, de octubre de 2012 a junio de 2013 , las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas, y durante el segundo periodo de nueve meses, de octubre de 2013 a junio de 2014 en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you