Siguenos en Facebook

martes, 21 de agosto de 2012

Becas de estudios para mujeres transgénero Peru 2012

MHOL
El Consorcio compuesto por Vía Libre, el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) y el Instituto Runa de Desarrollo y Estudios de Género (RUNA) presentaron el programa “Beca Trans” que permitirá que 45 mujeres transgénero estudien carreras técnicas o culminen el colegio en las regiones Ica, Lima, Callao, La Libertad y Lambayeque.  Las postulantes deberán ser mayores de edad, tener DNI o partida de nacimiento y presentar hasta el 28 de agosto la solicitud de beca con el respaldo de alguna organización trans. Los expedientes serán evaluados por un comité de expertos conformado por representantes de UNESCO, ONUSIDA, el Ministerio de Educación,


[....]

Becas para postgrado en universidades Canadienses 2013

Vanier Canada Graduate Scolarship
El Gobierno de Canadá abre convocatoria de sus becas The Vanier Canada Graduate Scholarship (Vanier CGS), para atraer a estudiantes de postgrado que cursen estudios en las universidades del país, ya sean canadienses o extranjeros. Los beneficiarios percibirán una cuantía de más de 40.000 euros al año (50.000 dólares), durante tres años. El plazo de solicitud finaliza el 1 de noviembre de 2012. 


[....]

Becas Erasmus para Jóvenes Emprendedores 2012

Erasmus Mundus
Becas del Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países de la Unión Europea. El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias durante las cuales los nuevos emprendedores adquieren e intercambian conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados con quienes conviven y colaboran durante períodos de entre 1 y 6 meses. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you