Siguenos en Facebook

viernes, 24 de agosto de 2012

Becas MESCyT-INDOTEL para Maestría Republica Dominicana 2012

MESCyT
Becas MESCyT-INDOTEL para Maestría modalidad semi-presencial. Programas: * Master Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías · Master Universitario en Comunicación Digital · Master Universitario en Arquitectura del Software. * Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Cobertura: Pago de la matrícula, Alojamiento Alimentación durante la estadía en España Pasaje aéreo en clase económica.

[....]

Becas para curso "Textile Mill Management" India 2012

Indian Technical and Economic Cooperation
Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) convoca a participar de una beca para el curso de "Textile Mill Management". El curso se dará en las siguiente fecha del 5 de octubre al 4 de diciembre de 2012. El curso de dictara en inglés y los temas a estudiar son: Administración, Industria textil, Ingeniería-Administración. Tipo: Becas de movilidad / Alojamiento, manutención, transporte. 

[....]

Becas Diplomado en Cooperación Internacional al Desarrollo 2012

CIESI
El CIESI otorgará becas de hasta el 50% del valor del curso a los postulantes que lo soliciten. Objetivos del curso : El crecimiento exponencial de los recursos y los medios destinados a la solidaridad configura un nuevo ámbito laboral, que se equipara a otros también en cuanto a la selección de futuros profesionales y a los criterios de promoción profesional. Mediante este curso, se pretende dar a los alumnos las herramientas y los conceptos básicos del ámbito de la Cooperación Internacional, a fin de que puedan desarrollarse como profesionales cualificados dentro del así llamado “tercer sector”. 

[....]

Becas Proyecto Ruiseñor de acompañamiento y apoyo a menores España 2012

Universidad Pública de Navarra
La Universidad Pública de Navarra ha abierto una nueva convocatoria de becas para participar el Proyecto Ruiseñor/Urretxindorra Proiektua, una iniciativa que tiene como objetivo que los estudiantes universitarios hagan labores de acompañamiento a menores que cursan sexto de Educación Primaria en centros públicos durante el curso 2012-13, para ofrecerles apoyo y mostrarse como un modelo positivo para ellos. En total, son 14 las plazas que se ofrecen en este programa que se desarrollará entre los meses de octubre de 2012 y mayo de 2013. Las solicitudes se deben presentar en el registro de la UPNA antes de las 14 horas del 12 de septiembre, dirigidas a la Unidad de Acción Social. 

[....]

Becas Festival de Jazz de Barquisimeto Venezuela 2012

Festival Jazz Barquisimeto
La Fundación Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto otorgará 40 becas a estudiantes de música e instrumentistas en el marco de su séptima edición a celebrarse del 2 al 9 de septiembre en la capital larense. Las audiciones coordinadas por el guitarrista y compositor Aquiles Báez serán los días 5 y 6 de septiembre en la sede de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) y contarán con la presencia de grandes figuras de la música como Oscar Fanega, Luca Vincenzetti, Pedro Ramos, Antonio Mario Da Silva Cunha y Mateos de los Ríos. 


[....]

Becas de la organización Ardila Lülle para USA 2013

organización Ardila Lülle
La organización Ardila Lülle abrió la convocatoria para otorgar becas del programa de liderazgo y competitividad global de la universidad Georgetown, en Estados Unidos. Hasta el 20 de septiembre, los interesados podrán aplicar para acceder a este beneficio. El curso iniciará en 2013. La organización Ardila Lülle otorgará becas a jóvenes colombianos para que estudien en la Universidad Georgetown y regresen al país a aplicar los conocimientos que adquieran. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you