Siguenos en Facebook

lunes, 3 de septiembre de 2012

Becas estatales para deportistas España 2012

Nuevo Leon Unido
Las becas estatales benefician atletas infantiles y juveniles con resultados positivos en el programa de Olimpiada Nacional para que el siguiente ciclo continúen compitiendo dentro de este evento. Los criterios para aplicar son: Tener buenos resultados en competencias de acuerdo a su categoría Representar al estado de Nuevo León Atletas que no hayan obtenido un lugar destacado, pero que su actuación, marca o puntuación proyecte perspectiva de rendimiento Deportistas detectados como talentos deportivos dentro de la Olimpiada. 


[....]

Becas Sony - Zonezero Mexico 2012

Sony Zonezero
Mensualmente se otorga una beca del 100% para uno de los talleres de producción que la Fundación Pedro Meyer ofrece en Casa Coyoacán, el becario tendrá además la posibilidad de trabajar con uno de los nuevos equipos Sony SLT-A57K. De la misma forma serán considerados para que su trabajo se publique dentro del Rincón Sony en ZoneZero. Esta convocatoria está abierta a estudiantes de fotografía y/o arte interesados en procesos creativos en torno a la imagen, de cualquier edad y nacionalidad residentes en México. Esta beca no cubre transportación ni viáticos. 

[....]

Becas Boca Social v BBVA Francés para la integracion Argentina 2012

Boca Juniors
Programa Becas de Integración que realizamos desde Boca Social junto con el Banco Francés en la Provincia de San Juan. Dirigido a chicos de 13 a 19 años, quienes recibirán becas que serán un incentivo para fomentar la permanencia en el nivel secundario de los chicos. Tendrá un seguimiento con profesionales para ver la evolución escolar de los chicos. 

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you