Siguenos en Facebook

lunes, 24 de septiembre de 2012

Becas Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz 2012

Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz
Becas para participar en este certamen todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras originales e inéditas en lengua española, en alguno de los cinco géneros literarios: Poesía, Ensayo literario, Novela, Cuento y Dramaturgia. Los trabajos serán dirigidos al Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz. El período para la recepción de obras queda abierto a partir del 15 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2012. Para cada género habrá un premio único e indivisible de 300,000.00 M.N. además de la publicación de las obras ganadoras. 
[....]

Becas para Máster en Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas USA 2013

Becas ME-Fulbright
Esta convocatoria de becas se propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de programas de Máster en Universidades de Estados Unidos de América en el marco del programa de becas ME-Fulbright. Destinatarios: Licenciados o Graduados en áreas de Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas. Requisitos: Poseer nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con autorización de residencia en España. 
[....]

Becas Fundación José Luis de Oriol España 2012

Becas Fundación Universitaria Oriol‐Urquijo
Becas de la Fundación Universitaria Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a estudios universitarios de Postgrado orientado al Doctorado, o al Doctorado, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología. No se excluirán solicitudes para investigaciones en otras áreas que guarden relación con las dimensiones humanísticas y sociales del conocimiento. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you