Siguenos en Facebook

martes, 25 de septiembre de 2012

Becas Bancaja - Blasco Ibáñez España 2012

Universitat Politècnica de Valencia
La Universitat Politècnica de Valencia abre el plazo de solicitud de las becas para realizar prácticas en empresa en el extranjero. Pueden solicitar estas becas los titulados de la UPV, siempre que no hayan transcurrido más de tres años desde la obtención del título y cumplan los requisitos que se establecen en las bases de la convocatoria. Mediante las becas Bancaja-Blasco Ibáñez, los titulados que resulten beneficiarios podrán realizar prácticas en empresas de cualquier país del mundo que no esté incluido en la convocatoria europea Leonardo da Vinci. 

[....]

Becas INCAE para MBA Nicaragua 2013

INCAE
INCAE Business School ofrece 22 becas para estudiar el Master in Business Administration (MBA) que iniciará en febrero del 2013 en el campus Francisco de Sola en Nicaragua. Se trata de diez becas Líderes para el Cambio, seis Beca Mujer y seis becas Los Fundadores. Las solicitudes para la primera deben hacerse antes del 30 de noviembre de 2012. La fecha límite para la Beca Mujer y la beca Los Fundadores es el 14 de enero del 2013. 
[....]

Becas de Inglés en el CCPA para Jóvenes Universitarios Paraguay 2012

CCPA
La Embajada de los EE.UU. y empresas de la Cámara de Comercio Paraguaya Americana y de la Fundación AmCham, ofrecen 65 becas completas para estudiar inglés por tres años en el Centro Cultural Paraguayo Americano de Asuncion y San Lorenzo San Lorenzo. Objetivo del Programa de Becas de Inglés: que jóvenes universitarios sobresalientes, de recursos limitados, con interés en realizar estudios de postgrado en los EE.UU. puedan llegar a un nivel avanzado en el conocimiento de la lengua inglesa que les permita postularse como candidatos para las becas Fulbright de estudios de postgrado que ofrece la Embajada de los EE.UU. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you