Siguenos en Facebook

lunes, 26 de noviembre de 2012

Becas Fundacion - Ruta Quetzal Panama y España 2013

Ruta Quetzal BBVA
Descripcion de la beca : Ruta Quetzal BBVA es un viaje "iniciático", "ilustrado" y "científico", en el que se mezclan cultura y aventura. Gracias a él, y a lo largo de veintisiete ediciones, más de 8.000 jóvenes europeos, americanos y de países como Marruecos, Guinea Ecuatorial, Filipinas y China han tenido la oportunidad de viajar y descubrir las dimensiones humanas, geográficas e históricas de otras culturas. A través de un riguroso proceso de selección, los expedicionarios son elegidos entre los mejores estudiantes de cada país. 
[....]

Becas Principe Bernhard para conservacion de la naturaleza del WWF 2013

WWF
Descripcion de la beca : El objetivo del Fondo de Becas Príncipe Bernhard (PBS) del WWF es brindar apoyo financiero a aquellos individuos que desean adelantar capacitación profesional a corto plazo o estudios formales que les ayudará a contribuir más eficazmente a los esfuerzos de conservación en su país. Como prioridad, el PBS apoya la capacitación a mediados de la carrera profesional para aquellas personas que trabajan en el campo de la conservación y disciplinas asociadas que son directamente pertinentes a la entrega y promoción de la conservación (es decir, los medios de comunicación, el área legislativa, la educación). 
[....]

Beca en derechos humanos OAK Institute USA 2013

Oak Institute for Intenational Human Rights
Descripcion de la beca : Cada año el Oak Institute for International Human Rights (Instituto Oak de Derechos Humanos) trae a un compañero de Derechos humanos para estudiar y realizar investigaciones durante un año. El Instituto organiza conferencias y otros eventos centrados alrededor del área de experiencia del becario. El propósito de la beca es ofrecer la oportunidad para que los profesionales destacados de los derechos humanos internaciones tomen un semestre sabático de su trabajo, para proveer tiempo para la reflexión, investigación y la escritura. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you