Siguenos en Facebook

jueves, 29 de noviembre de 2012

Becas Centro de Cultura Casa Lamm Mexico 2013

Casa Lamm
Descripcion de la beca : Casa Lamm convoca a los estudiantes de la Licenciatura en Historia del Arte en modalidad escolarizada; Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo en modalidad mixta y escolarizada; Doctorado en Historia del Arte en modalidad mixta y mixta en línea; Licenciatura en Literatura y Creación Literaria en modalidad escolarizada; Maestría en Apreciación y Creación Literaria en modalidad escolarizada; Maestría en Literatura y Creación Literaria en modalidad mixta en línea; Doctorado en Creación Literaria área Novela en modalidad escolarizada y Especialidad en Gestión Museográfica en modalidad escolarizada de esta institución a concursar en el programa de becas para el ciclo escolar 2013. 

[....]

Becas de maestría y doctorado en universidades extranjeras 2013

Pronabec
Descripcion de la beca : A nivel nacional ofrecerán más de mil becas de maestría y doctorado. Los profesionales peruanos que accedan podrán estudiar en las mejores universidades del mundo, informa el portal web del Ministerio de Educación (Minedu) a través del Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos (Pronabec). Según detalla el citado ministerio está concretando los convenios con las universidades de diversos países del mundo. 

[....]

Becas Repsol 2013

Repsol
Descripcion de la beca : Las Becas Repsol tienen como objetivo ofrecer la posibilidad de desarrollar prácticas en las diferentes áras que componen la compañía, pudiendo realizar las prácticas en las oficinas centrales o en complejos industriales. Existen dos tipos de becas: una para estudiantes de titulación superior, y otra para quienes ya hayan finalizado su titulación superior. 
[....]

Becas para Estudios de Postgrado en Harvard University 2013

Harvard University
Descripcion de la beca : Este programa de becas trata de hacer posible que licenciados, ingenieros y arquitectos, o investigadores con un título de Doctor reciente, españoles o que han estudiado en Universidades españolas, completen su formación en los Programas para Graduados que se ofrecen en las Facultades o Escuelas de Harvard University, o en calidad de “Visiting Fellows” de dicha Universidad. La presente convocatoria ofrece becas para estudios de postgrado en cualquiera de las áreas de conocimiento incluidas en los programas para Graduados ofrecidos por Harvard University, que permiten obtener un Doctorado o un Master. 
[....]

Becas de Formación de Investigadores Argentina 2013

Universidad Nacional de Avellaneda
Descripcion de la beca : La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que, entre el lunes 19 de noviembre y el viernes 21 de diciembre de 2012, permanecerá abierta la convocatoria a inscripciones para el Subprograma de Becas para la Formación de Investigadores. El mismo consiste en el otorgamiento de becas, de tres años de duración, a docentes auxiliares y graduados de la UNDAV para la formación en investigación. En esta convocatoria se otorgarán dos becas de dedicación exclusiva, de cuarenta horas semanales, sólo compatible con un cargo docente de dedicación simple. 
[....]

Becas de Certificación Internacional Microsoft 2013

New Horizons
Descripcion de la beca : New Horizons te ofrece la oportunidad de alcanzar las certificaciones Internacionales Microsoft más importantes subvencionando el 50% de tu capacitación. Si eres universitario, egresado o un profesional talentoso, esta es la oportunidad que estabas esperando. New Horizons Perú pone al alcance de la comunidad universitaria, egresados y profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas, la oportunidad de capacitarse en el Programa de Medias Becas y convertise en profesionales especializados en: Windows Server 2008, Windows server 2012 y Visual studio 2010. 
[....]

Becas de Ayuda Económica UNCA+Cerca Argentina 2013

Universidad Nacional de Catamarca
Descripcion de la beca : La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles informa a los alumnos del interior provincial ingresantes a la UNCa 2013 que a partir del día 4 al 21 de Diciembre de 2012 y desde el 13 al 28 de Febrero de 2013 se realizará la inscripción de Becas de Ayuda Económica Específica 2013 – UNCA+Cerca.Requisitos: • Ser Argentino o naturalizado. • Tener aprobado el nivel medio o polimodal con un promedio 8 (ocho) • Inscribirse como alumno regular de la UNCA, en cualquier carrera de pregrado.
[....]

Becas y premios de la fundacion de Neumologia de la comunidad Valenciana 2013

Sociedad Valenciana de Neumologia
Descripcion de la beca : La Fundación de Neumología de la Comunidad Valenciana, a través de la Junta Directiva de la SVN, convoca a 11 becas de investigacion. Podrán optar a estas ayudas cualquier miembro de la Sociedad Valenciana de Neumología. El investigador principal y al menos 2/3 de los subinvestigadores deberán ser socios de la Sociedad Valenciana de Neumología, con antigüedad mínima de un año, estando al corriente en el pago de las cuotas anuales. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you