Siguenos en Facebook

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Becas BABEL para estudiar en Euorpa 2013

http://www.utpl.edu.ec/comunicacion/2012/12/becas-babel-para-estudios-en-europa/
Descripcion de la beca : El Proyecto BABEL es un consorcio coordinado por la Universidad de Porto y co-coordinado por la Universidad Federal de Rio de Janeiro compuesto por 20 instituciones de educación superior socias de Europa, América Latina y 27 instituciones asociadas, que ofrece becas para licenciatura, máster, doctorado, postdoctorado y personal académico y administrativo. 
[....]

Becas Universidad Nacional Rio Negro Argentina 2013

UNRN
Descripcion de la beca : Las Becas UNRN se otorgan por diez meses y los montos son de $550 (Ayuda Económica para carreras Prioritarias y Merito), $700 (Alumnas Madres, Alumnos provenientes de la Línea Sur y Alumnos con discapacidad) y $325 (becas de ayuda económica). En la misma podrán inscribirse tanto aquellos alumnos que ya posean una beca y deseen renovarla, como aquellos que quieren acceder al programa por primera vez. 
[....]

Becas Danceweb Europa 2013

becas DanceWEB
Descripcion de la beca : El programa de becas DanceWEB tiene cinco semanas de duración y consiste en una residencia en el marco del Festival ImPulsTanz-Vienna International Dance Festival. El programa ofrece la posibilidad de participar en un intenso programa de entrenamiento multinacional a más de 65 jóvenes bailarines profesionales y coreógrafos de toda Europa y también de países no europeos, con talleres de técnica y proyectos de investigación. 
[....]

Becas Mazda de Arte y Ciencia 2013

Fundacion Mazda
Descripcion de la beca : La Compañía Colombiana Automotriz S.A., como parte de un compromiso con la comunidad, constituyó la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, con el objeto de patrocinar y estimular la formación a nivel superior en el área del conocimiento científico la matemática pura y la física teórica y el área de la expresión artística la música. Las becas en el exterior se otorgarán preferiblemente en estudios para los que no exista en Colombia un programa similar. 
[....]

Becas Orange Tulip Scholarship para Mexicanos Holanda 2013

 Orange Tulip Scholarship
Descripcion de la beca : El programa de becas Orange Tulip Scholarship está dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. Tiene como objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos. 
[....]

Becas Fundación Rafael del Pino de postgrado 2013

Fundación Rafael del Pino
Descripcion de la beca : la Fundación Rafael del Pino ha decidido dotar un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de investigación de primer nivel. El objetivo que se persigue con este programa es la formación de dirigentes y emprendedores. Sin excluir ninguna especialidad, se priorizarán las solicitudes relacionadas con los siguientes campos: economía y empresa, análisis económico del derecho, educación y salud. 
[....]

Becas de la Universidad de Jaén para movilidad internacional España 2013

Universidad de Jaén
Descripcion de la beca : La Universidad de Jaén, consciente de la importancia que en la formación de sus estudiantes tiene la movilidad académica a instituciones de educación superior extranjeras (en América, Asia y Oceanía) convoca becas de movilidad internacional para la realización de estancias de estudio en dichas instituciones durante el curso académico 2013/2014, con el fin de permitir a sus beneficiarios ampliar sus conocimientos en las diferentes áreas de estudio de sus titulaciones y facilitar su acercamiento a la cultura de un país diferente. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you