Siguenos en Facebook

sábado, 8 de diciembre de 2012

Becas CIDH para jóvenes indígenas abogados 2013

CIDH
Descripcion de la beca : La Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) lanzó la convocatoria a becas para jóvenes indígenas abogados(as) para que conozcan y apliquen los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos en el área de los derechos de los pueblos indígenas. El plazo para la presentación de candidaturas vence el 15 de diciembre de 2012. Para postular a la beca se debe ser miembro de un pueblo indígena de las Américas y tener dominio del idioma castellano. 
[....]

Becas BID - Concurso de bloggers 'Habla por los más pequeños' 2013

Concurso Bloggers HABLANDo por los mas pequeñosDescripcion de la beca : El Blog Primeros Pasos del BID convoca la primera edición del concurso de bloggers. Si te gusta escribir y te interesa el ámbito del desarrollo infantil, esta es tu oportunidad de compartir tu visión y opinión a través de esta iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo. Puedes contar sobre un caso de éxito en desarrollo infantil en tu país o analizar diferentes metodologías innovadoras. La temática es abierta, para participar solo tienes que poner en marcha tu creatividad y compartir con nosotros tu propuesta ganadora. 
[....]

Becas de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pácifico 2013

Alianza del Pacifico
Descripcion de la beca : Los gobiernos de Colombia, Chile, México y Perú, miembros de la Alianza del Pacífico, acordaron llevar un programa de becas de movilidad estudiantil y académica a partir del año académico 2013, en cuya propuesta y elaboración de reglamento participaron en representación del Perú: la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. 
[....]

Becas SAS de invierno Mexico 2013

SAS
Descripcion de la beca : SAS, la empresa líder en Business Analytics, reafirma su compromiso de impulsar el talento joven nacional con la convocatoria Beca SAS de Invierno 2012, que brinda a estudiantes de licenciatura y maestría, así como a recién graduados, la oportunidad de acceder a un programa de capacitación de alto rendimiento en analítica empresarial, donde conocerán las soluciones de SAS y como se aplican en diferentes sectores de negocios. 
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you