Siguenos en Facebook

martes, 26 de marzo de 2013

Becas Adidas Border 2013

Becas Adidas Border 2013
Descripcion de la beca : Adidas Originals se ha caracterizado por ser una compañía que apoya a la juventud, y celebra el estilo de vida urbano alentando el desarrollo del arte como medio de expresión y formación de los jóvenes originales en México y en el mundo. Beca adidas Border por tercer año consecutivo impulsa al talento nacional a través del estímulo económico destinado para la producción y culminación de los proyectos de cinco artistas con ideas propositivas y originales.
[....]

Becas internacionales Marie Curie 2013

Becas internacionales Marie Curie
Descripcion de la beca :  La Comisión Europea ha publicado una convocatoria de propuestas relativa a las «Becas internacionales Marie Curie para beneficiarios de terceros países». Esta convocatoria de propuestas fomentará la cooperación entre investigadores de Estados miembros y países asociados e investigadores procedentes de terceros países. Su principal objetivo pasa por reforzar la excelencia científica de los Estados miembros y los países asociados mediante la difusión del conocimiento en un proyecto científico en Europa y al mismo tiempo desarrollar cooperaciones científicas con terceros países que generen un beneficio para todas las partes.
[....]

Becas de postgrado Presidente de la Republica Peru 2013

Becas Presidente de la Republica
Descripcion de la beca : Dirigido a: Profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you