Siguenos en Facebook

lunes, 26 de octubre de 2009

Becas para universidades en Estados Unidos


La Embajada de Estados Unidos en Montevideo lanzó el llamado para el Programa Ugrad, dirigido a estudiantes universitarios uruguayos interesados en estudiar en ese país durante un semestre o un año académico en 2010-2011. Las becas cubren todos los gastos de traslado, estudio y estadía.

Los aspirantes sobresalientes que no cuenten con el conocimiento requerido del idioma podrán contar con un curso preacadémico intensivo de inglés en los Estados Unidos con una duración de tres a seis meses.

Mayor informacion : AQUI



comentarios: 3

Anónimo dijo...

Buenas noches .
acabe de leer BECAS PARA UNIVERSIDADES EN ESTADOS UNIDOS,yo estoy muy jnteresada en poder ir a estudiar la universidad en USA pero ahora estoy buscando BECAS ,por motivos de economia ,porfavor yo tengo muchas de estudiar ;quisera que me den la oportunidad de poder participar en esto .Quisiera mas informacion sobre BECAS porfavor si tuvieran informacion ,serian tan amables de enviarme a mi correo electronico byby_m_20@@hotmail.com.les estare muy agradecida .
ATT.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria mucho estudiar en E.u para enrriquecer mis conocimientos
islpanama@hotmail.com

MARY CARMEN dijo...

Buenas Tardes
Me interezaria mucho estudiar una carrera en ESTADOS UNIDOS pero por motivos economicos estoy buscando una beca deceo salir adelante para poder ayudar amis papas que tienen una discapacidad ofrecerles una mejor calidad de vida me gustaria que me dieran la oportunidad de estudiar mi correo eletronico carmenmolina14@hotmail.com muchas gracias por la atenciòn brindada

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you