Siguenos en Facebook

martes, 17 de noviembre de 2009

Becas PRENDE - Mexico 2010


La Fundación Prensa y Democracia México AC (PRENDE) es una organización mexicana de la sociedad civil, sin fines de lucro, dedicada a crear y financiar programas para el mejoramiento del periodismo por medio de becas que permitan a periodistas en activo capacitarse, reflexionar y elevar la calidad de su ejercicio profesional.

Se otorga a periodistas mexicanos en activo de medios electrónicos e impresos y que al momento de concursar trabajen de base o colaboren (periodistas independientes) para algún medio de comunicación.

Mayor informacion : AQUI
.

comentarios: 4

becas 2010 mexico dijo...

Hola,
estoy buscando alguna beca para estudiar en México o cualquier país de centroamérica. Yo soy licenciado de España.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola yo soy de veracruz- mxico, y estoy interesada en hacer un intercambio estudio la Lic. en educacion estoy en 6° sem

Anónimo dijo...

Hola Soy Jesse, soy estudiante de la UACM plantel SLT en la Cd. de México, en el DF, y estoy en una situacion critica, ya que no tengo los recursos economicos suficientes para concluir mis estudios superiores, ahora estoy en el 9no, semestre de la carrera realizando mi tesis y vivo en el estado de Morelos en el pueblo de Ocotepec y vengo todos los dias de Morelos al DF y la verdad es que no tengo para mis viaticos. Espero poder ser candidato para una beca porque mi sueño es terminar la Lic. Comunicacion y Cultura ya que llevo un promedio general de 9.06 y la verdad solo es un semestre en el que estare tomando clases y realizando la segunda parte de mi tesis. Gracias.

Anónimo dijo...

hola, me llamo alejandra estoy terminando mis estudios en lic. en comunicaicon social, especialidad en marketing, por el momento me encuentro realizando mi tesis, y quiero hacer algun posgrado en mexico,a la vez tambien estudio educacion para niños especiales en mencion sindrome de down y autismo,porfaovr ayudenme.muchas gracias.

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you