Siguenos en Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

Becas UNT Argentina 2010


CONVOCATORIA UNT (Universidad Nacional de Tucuman) 2010 de Beca Univesitaria del 23 de Octubre al 10 de Diciembre de 2009.

Requisitos para acceder a la beca:

  • Ser argentino
  • Ser alumno regular de una carrera de grado
  • Haber aprobado un mínimo de dos materias en el período de la convocatoria
  • Tener promedio 5 (cinco)
  • Tener aprobado las 2/3 partes de las materias correspondientes a los año cursados
  • No gozar de beneficio similar independiente de la entidad otorgante
  • Ingreso para familia tipo de 1 a 4 integrantes $ 3.750

Mayor informacion : AQUI



comentarios: 2

Anónimo dijo...

no puedo entrar a la paginaaa xq??????

Anónimo dijo...

hola estoy en la carrera de lincenciatura en psicologia y mi situacion es la siquiente:
primer año aprobado:3 materias obligatorias y 2 optativas,estoy este año en 2ª y tengo aprobadas 2 materias promocionales y una con final,el 1ª de diciembre rindo otro final y me quedarian 2 materias para el 16 del mismo mes,como las inscripciones para la beca son hasta el 10 de diciembre quisiera saber , debido a mi situacion ,si es posible se me otorgue la beca.Actualmente vivo con mi madre que es docente.
Desde ya muchas gracias,y espero su respuesta.
Srt:M.C

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you