Siguenos en Facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

Convocatoria de becas ICETEX - Colombia 2010


Colombia/ICETEX (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios técnicos en el Exterior). Convocatoria de becas ICETEX - 2010 para realizar estudios de Posgrado en Colombia

Para los estudiantes seleccionados, el Gobierno de Colombia otorgará Visa de cortesía. Este status impide la realización de actividad laboral alguna. Tendrá una duración máxima de doce (12) meses para especialización, veinticuatro (24) meses para maestría y 36 meses para doctorado.

Mayor informacion : AQUI





[....]

Becas OEA - INCAE Business School 2010


INCAE Business School invita a todos los egresados de Universidad que cumplan con los requisitos establecidos a participar de su Programa de Becas para participar en el PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2010.

INCAE fue fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial centroamericana, con el apoyo del presidente John F. Kennedy y la gestión directa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Actualmente es considerada la mejor escuela de negocios de América Latina y una de las 10 mejores escuelas de negocios del mundo.

Mayor informacion : AQUI




[....]

Becas de Derecho Internacional Universidad de Cambridge 2010


Esta beca de postgrado se ofrece sólo una vez cada dos años y puede renovarse por un año más. Las solicitudes para el programa del 2010 serán recibidas hasta el 1 de enero del 2010

La beca está abierta a los candidatos que hayan obtenido o puedan obtener antes del cierre de la convocatoria, un título o un diploma en una universidad de la Comunidad de Naciones, los Estados Unidos de América, el continente de Europa , la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, en la Universidad Hebrea de Jerusalén o en cualquier otra universidad o colegio aprobado por los electores a los efectos del presente reglamento.

Mayor informacion : AQUI


[....]

Becas de periodismo en Harvard y Stanford 2010


El plazo final para las postulaciones internacionales a las Becas Nieman 2010-2011 de la Universidad de Harvard y las Becas Knight de la Universidad de Stanford son el 15 de diciembre de 2009 (las postulaciones provenientes desde Estados Unidos pueden presentarse hasta fechas posteriores). Ambos programas están abiertos para periodistas de América Latina y el Caribe.

Los beneficiarios de la beca Nieman para el presente período incluyeron a dos periodistas de América Latina, cuyos trabajos versan sobre los efectos de los medios digitales.

Mayor informacion : AQUI
[....]

Becas UNT Argentina 2010


CONVOCATORIA UNT (Universidad Nacional de Tucuman) 2010 de Beca Univesitaria del 23 de Octubre al 10 de Diciembre de 2009.

Requisitos para acceder a la beca:

  • Ser argentino
  • Ser alumno regular de una carrera de grado
  • Haber aprobado un mínimo de dos materias en el período de la convocatoria
  • Tener promedio 5 (cinco)
  • Tener aprobado las 2/3 partes de las materias correspondientes a los año cursados
  • No gozar de beneficio similar independiente de la entidad otorgante
  • Ingreso para familia tipo de 1 a 4 integrantes $ 3.750

Mayor informacion : AQUI



[....]

Becas Instituto Cervantes 2010


22 becas individuales de formación y especialización para el período 2010-2011. Las becas tendrán como finalidad, entre otras, la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, la difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español.

Distribución de las becas :
  • Cuatro becas para el Centro Virtual Cervantes e Informática.
  • Cuatro becas para el Área Académica.
  • Dos becas para el Área de Recursos Humanos.
  • Tres becas para el Área de Administración.
  • Cuatro becas para el Área de Cultura.
  • Una beca para el Área de Planificación y Control de Gestión.
  • Una beca para el Gabinete de Dirección.
  • Dos becas para el Área de Gestión Comercial y Desarrollo de Producto.
  • Una beca para la Dirección de Patrocinio y Proyectos.
Mayor informacion : AQUI

[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you