Siguenos en Facebook

jueves, 26 de noviembre de 2009

Becas investigacion doctorado España 2010


Realización de Tesis Doctoral. 18 Becas De Investigación Para Postgraduados Año 2010 con una cuantía de 11.520 euros anuales para Realización De La Tesis Doctoral.

Los beneficiarios que accedan a la Beca por renuncia podrán disfrutar de 48 meses de ayuda desde la fecha de concesión.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas Belgica 2010


La Cooperación belga al Desarrollo informa que la convocatoria del Programa de Becas 2010 está abierta. En ella pueden seguir cursos, postgrados, pasantías, y formaciones de corta duración. Los estudios pueden desarrollarse tanto en Bélgica como en el Perú u otro país latinoamericano.

El programa de becas tiene como objetivo apoyar al desarrollo humano sostenible en el Perú a través de la formación y capacitación de personas en sectores claves para el desarrollo.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas IME Mexico 2010


El Consulado General de México a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la Universidad de California en Berkeley, convocan a Instituciones Educativas tales como Plazas Comunitarias, Centros de Aprendizaje, Escuelas, Distritos Escolares, Centros de Educación Universitaria y Organizaciones Sociales no lucrativas, a someter su solicitud para recibir el apoyo del Programa IME-BECAS 2009-2010.

Instituciones educativas que sirvan a mexicanos pueden aspirar a obtener esta beca por parte del gobierno de México

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Becas IUT 2010


El Instituto de Investigación Urbana y Territorial convoca para este primer semestre del 2010 un número ilimitado de becas para la realización de proyectos de investigación centrados en el ámbito municipal.

Las becas están destinadas a investigadores vinculados a universidades iberoamericanas y europeas, como así también a funcionarios, autoridades y técnicos municipales que hayan culminado un trabajo de investigación y que deseen profundizarlo mediante estudios comparados.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

Convocatoria Beca Hirosaki 2010 - 2011


La Coordinación de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, llama a convocatoria para la postulación “Beca Hirosaki” período 2010-2011. Recepción final de antecedentes hasta el lunes 21 de diciembre.

Señalar que dicha beca ha sido gestionada gracias a un convenio de cooperación con la Universidad del norte de Japón. Este programa ofrece a estudiantes de todas las Carreras de la UFRO la posibilidad de obtener conocimientos del idioma, además de aproximarse a la cultura y sociedad japonesa.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

500 becas universitarias para latinos en USA


El Hispanic College Fund abrió las solicitudes para su programa de becas del año escolar 2010-2011. La organización otorgará más de $2 milliones de becas a 500 estudiantes latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 16 de febrero del 2010.

El promedio de las becas está entre $500 y $10, 000, dinero que pagará la matrícula y los costos académicos.

Mayor informacion : AQUI
.
[....]

4NW8DMN3DJTJ
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you