Siguenos en Facebook

jueves, 26 de noviembre de 2009

500 becas universitarias para latinos en USA


El Hispanic College Fund abrió las solicitudes para su programa de becas del año escolar 2010-2011. La organización otorgará más de $2 milliones de becas a 500 estudiantes latinos de los Estados Unidos y Puerto Rico. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 16 de febrero del 2010.

El promedio de las becas está entre $500 y $10, 000, dinero que pagará la matrícula y los costos académicos.

Mayor informacion : AQUI
.

comentarios: 2

Anónimo dijo...

Los estudiantes tienen que estar en EE.UU o Puerto Rico?
si me pueden responder, gracias.

Unknown dijo...

Hola, Soy Angelina, tengo 16 años y soy del interior de la provincia de Buenos Aires. Me atrae mucho la idea de ir a expandir mis estudios al extranjero, especialmente a Estados Unidos, o un país en el que idioma primario sea el Ingles, ya que he realizado estudios sobre el mismo y tengo un buen manejo del mismo. Estoy a dos años de terminar el colegio, y mi nota general del año( en el boletin) fue de 9, 74. Espero les interese la idea de seguir formandome en otro país. Muchas gracias.

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you