Siguenos en Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2010

Becas para Panameños - USA 2010


El gobierno de Estados Unidos anunció su plan de becas para extranjeros (centroamericanos y caribeños) para los años 2010 y 2011, el cual incluye a investigadores, catedráticos, estudiantes y a líderes juveniles. Fecha límite para completar la solicitud es el 19 de marzo de 201.

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios: 9

Anónimo dijo...

me encataria estudiar en los Estados Unidos

Anónimo dijo...

Necesito una beca para seguir estudiando, pero me acabo de enterar y dice que se aplicaba en marzo de 2010...mi e-mail: albaliris5@yahoo.es, por si todavía hay tiempo?

Gracias

Anónimo dijo...

hola aún puedo aplicar?? yeral_8904@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria estudiar en Estados Unidos si todavia hay tiempo me pueden contactar en mi correo keyna-92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Señor si es tu voluntad proveme una beca de estudio mikay.1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tarde soy estudiante universitaria de la Facultad de Economia, mi sueño es estudiar en Estados Unidos con ayuda de una beca. le agradeceria que me contactaran a mi correo labebesolitaria_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy enfermera con postgrado en pediatria y me gustaria estudiar en estados unidos una maestria, no se hablar ingles pero tengo muchos deseos de aprender tan interesante idioma, gracias. manyikk1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola aun puedo aplicar para tener beca en los estados unidos mi nombre es lauris Diaz y mi correo lourie28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría poder obtener una beca para estudiar en USA , mi correo es Katherine050505@hotmail.com, pueden dejarme la información, Gracias!

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you