Siguenos en Facebook

martes, 9 de febrero de 2010

Becas Sarmiento CBC - UBA, Argentina 2010


La Universidad de Buenos Aires ofrece Becas de ayuda económica "Sarmiento" para que estudiantes del Ciclo Básico Común puedan continuar sus estudios. Consisten en una asignación mensual de $ 300. Los alumnos que cuentan con materias aprobadas, pueden presentarse al concurso de remanentes, cuya pre-inscripción inicia conjuntamente con la fecha de inscripción a materias (durante el mes de febrero de 2010).

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios: 4

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto soy Estefania Eras de la ciudad de Quevedo Ecuador. Quisiera postular para una Beca si es posible en Cuba, para Medicina. Me gradúo a inicios de Enero del 2011... Por favor quisiera q me ayuden soy muy buena alumna. Mi mail es britstef_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! un saludo amable desde la ciudad de coro venezuela. quiero posularme para una beca en argentina en artes... soy licdo. en letras y sin trabajo. queriendo su ayuda gracias!! mi mail es: darwinssirak@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola ... me llamo renzo y soy de Peru , kiero estudiar diseño de imagen y sonido en La Universidad de Buenos Aires y trabajar ayi ... pero no kuento kon los materiales necesarios ... y quisiera ganarme una beca para estudiar ayi ... y quisiera saber como puedo obtener esa beca que es lo que tendria q hacer...

Anónimo dijo...

mi mail es ... emo_solo_emo@hotmail.com

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you