Siguenos en Facebook

jueves, 22 de julio de 2010

Becas de Mediación Intercultural y Apoyo Idiomático 2010


En el BOP del martes 6 de julio de 2010, el Área de Bienestar Social, Educación, Juventud y Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba las bases y la convocatoria que han de regir el concurso de becas de mediación intercultural y apoyo idiomático para la realización de formación práctica en los centros públicos educativos y de educación especializada en la isla, para este curso académico 2010-2011. En total, serán 30 becas, con una cuantía individualizada de 10833,33 euros.

Mayor informacion : Aqui

comentarios : 1

Prof. Audy Y. Castaneda C. dijo...

Buenos días, mi nombre es Audy Yuliser Castañeda Castañeda, venezolana, profesora a nivel universiario en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, donde además coordino un núcleo de investigación en lenguas extranjeras, y en estos momentos me encuentro culminando dos estudios de doctorado, uno en Cultura de América Latina y del Caribe en la universidad donde trabajo, y otro en Interculturalidad y Traducción, por la Universidad de León, en España.
Mi búsqueda de becas se orienta con el propósito de viajar a León el próximo año y así poder presentar la Tesis Doctoral correspondiente. Este viaje está estimado hacia el segundo trimestre de 2011, y mucho agradecería información al respecto, pues además viajo acompañada.
Sin más por el momento, en espera de una pronta y oportuna información, quien suscribe

Profesora Audy Yuliser Castañteda Castañeda
UPEL-Caracas
Dpto Idiomas Modernos
Coordinadora Núcleo de Investigación en Lengua Extranjera (NILE-IPC-UPEL)
Doctorando en Cultura DE América Latina y Del Caribe (UPEL)
Doctorando en Interculturalidad y Traducción (Universidad de León, España)
audy.castaneda@gmail.com

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you