Siguenos en Facebook

jueves, 22 de julio de 2010

Becas para estudiar inglés en Canadá 2010


Buscando postulantes calificados para el programa de becas para curso de inglés en la escuela en apertura en la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá. La escuela de inglés iniciará clases el 6 diciembre del 2010. Convocatoria para personas de las áreas de hotelería, cocina, construcción y profesionales específicos.

Mayor informacion : Aqui

comentarios: 6

aprender ingles dijo...

Hoy en día la capacitación en inglés es esencial pues abre muchas puertas en el campo laboral. La mayoría de las empresas requieren un buen manejo del inglés al momento de conformar su plantilla de trabajo.

María Susana Benenati dijo...

Quiero hacer un curso intensivo para luego aplicar unpostgrado en derechos humanos.Quisiera saber si para personas discapcitadas existe la posibilidad de una beca.
En agosto pasado asisti al 5 Women's Institut leaders and Disability" en Eugene Oregon. Estoy fascinada con al cultura Americana y quiero aprender para poder ayudar a mi comunidad en temas de inclusion

Anónimo dijo...

Quisiera saber como puedo optar a un empleo en Canadá soy Maestro y cierre de pensum filosofia y teología. juferdo@gmail.com Cualquier información mil gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria recibir informacion de becas de protgrado en logopedia y tambien en psicologia clinica. Gracias Lesly Blandino Nicaraguense.
enviar informacion a lvbc95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber como obtener una beca, para estudiar el idioma ingles, por favor talvez puediera recibier informacion en mi correo: ronaldlopez2410@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!!quisiera saber como obtener una beca para estudiar el idioma ingles,cualquier información que puedan suministrarme por favor les agradecería acá esta mi email: nohemi_9230@hotmail.com..

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you