Siguenos en Facebook

lunes, 4 de octubre de 2010

Becas Mazda Colombia 2011


La compañía Colombiana Automotriz S.A., como parte de un compromiso con la comunidad, constituyó la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, con el objeto de patrocinar y estimular en el área del conocimiento científico la matemática pura y la física teórica y el área de la expresión artística, la música formal.

Mayor informacion : Aqui

comentarios: 2

Mazda Colombia dijo...

MAZDA Colombia: Quedan 11 días para aplicar a las becas que ofrece la Fundación Mazda en Colombia.

No dejes pasar esta oportunidad y conoce todos los beneficios y requisitos para la aplicación. Ingresa ya a: http://www.mazda.com.co/Principal/fundacion
El objeto es patrocinar y estimular la formación de hombres y mujeres en áreas del conocimiento científico como Matemática Pura y Física Teórica. También otorga becas para programas de Música Formal.

Otra importante tarea de la Fundación ha sido la divulgación de la música clásica por medio de la programación de numerosos conciertos realizados en diferentes ciudades del territorio nacional.

La Fundación es única en los países en los que Mazda tiene presencia y busca contribuir con la modernización del país por medio del otorgamiento de becas y la difusión de la música culta.

Anónimo dijo...

Me parece que la iniciativa de Mazda con la becas en Colombia hace que tenga un valor agregado como compañía.
Estamos en un país con muy pocas oportunidades de tener una educación completa, y muchas personas con grandes capacidades no pueden cumplir su sueño.
Afortunadamente y gracias al apoyo de Mazda hay y seguirá habiendo una única oportunidad.
Hay que seguir apoyando a las personas que tienen futuro y ojala mas compañías se sientan inspiradas por ésta linda labor y tomen acción para contribuir.

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you