Siguenos en Facebook

martes, 23 de marzo de 2010

Becas master Ingeniería de Automoción España 2010


Se convoca a participar de la cuarta edición del Programa de Becas Cajastur - Fernando Alonso que pretende facilitar, a ingenieros superiores españoles, la posibilidad de profundizar en estudios y/o investigación sobre materias relacionadas con la Ingeniería de Automoción.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Real Colegio Complutense otorga becas para Harvard


Licenciados, ingenieros y arquitectos de nacionalidad española o que hayan obtenido su título en alguna universidad española, podrán optar a una de las becas que el Consejo Académico del Real Colegio Complutense (RCC) ofrece para cursar estudios de posgrado en Harvard University durante el período 2010-2011.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas de posgrado en Taiwán para panameños 2010


Profesionales panameños podrán cursar un programa de licenciatura, maestría y doctorado en Taiwán, Gracias a un programa de becas que ofrece el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional (ICDF) de la República de China (Taiwán) con el fin de capacitar y especializar el recurso humano para el progreso social y económico de los países amigos.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas doctorado en economía o derecho Colombia 2010


El Banco de la República de Colombia ofrece beneficios anuales para cursar programas doctorales, en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica, para profesionales colombianos que trabajen o vayan a trabajar en entidades públicas, universidades o entidades privadas de investigación, sin ánimo de lucro, dedicadas a los campos de la economía o del derecho económico.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca para peruanos que deseen estudiar en Australia 2010


El Carnegie Mellon's Heinz College de Australia, conjuntamente con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), invita a todos los licenciados, docentes y bachilleres peruanos a postular a su "Convocatoria de Becas 2010". Los interesados, que deben pertenecer a carreras de áreas como administración de políticas públicas, economía, derecho, negocios y ciencias políticas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Beca Unesco - L'Oreal para mujeres investigadoras del mundo


Un año de investigación en el área de ciencias de la vida es lo mínimo que ofrece el programa de becas patrocinadas por la Unesco y L'Oreal Corporate Foundation, para aquellas jóvenes mujeres que deseen participar activamente en procesos investigativos.

Para postular, las candidatas tienen que estar trabajando en investigación doctoral o posdoctoral en algún tópico enmarcado dentro de áreas como: Biología, Bioquímica, Biotecnología y Fisiología.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas IAPG Houston para posgrados en Petróleo y Gas USA 2010


El IAPG Houston anuncia el lanzamiento de su Programa de Becas 2010 dirigida a profesionales argentinos que planeen cursar o ya se encuentren cursando carreras de postgrado (maestría o doctorado) en los Estados Unidos en Ingeniería del Petróleo, Ciencias de la Tierra (Geología y Geofísica) e Ingeniería del Medio Ambiente, aplicadas a la industria del petróleo y del gas.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas PROFAM para enfermeros y auxiliares de enfermería Argentina 2010


La Fundación Bunge y Born ofrece 50 becas para la realización del Curso Universitario PROFAM de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria, dirigido a profesionales de enfermería. A cargo de especialistas en Medicina Familiar del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires, el curso, que tiene seis meses de duración, comprende: dos módulos y tutorías a través de un aula virtual.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Carreras Técnicas al extranjero Chile 2010


Pasantías de Perfeccionamiento de Competencias Técnicas (hasta un año). Técnicos de nivel superior y profesionales de institutos profesionales (carreras sin licenciatura), con al menos dos años de experiencia laboral, provenientes del sector público, privado y academia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Expo-Estudiante Becas Universidades del Mundo en Chile


Mayo será un mes especial para BECAS CHILE, ya que tendrá lugar la feria Expo-Estudiante / BECAS CHILE en que expondrán representantes de universidades internacionales frente a potenciales estudiantes, miembros del mundo académico chileno y público general, quienes tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la oferta de estudios de excelencia en distintos lugares del orbe.

La feria tendrá lugar el 15 y 16 de mayo en Santiago, y luego se trasladará a regiones en un esfuerzo inédito por descentralizar la información.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you