Siguenos en Facebook

viernes, 23 de abril de 2010

Beca AlhóndigaKomik para nuevos talentos en Comic 2010


La beca AlhóndigaKomik tiene como objetivo promover la creación y favorecer la aparición de nuevos talentos en el ámbito del cómic. La persona ganadora de la convocatoria disfrutará de la beca en La Casa de los Autores (La Maison des Auteurs) de Angoulême (Francia).

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Programa Balboa para periodistas iberoamericanos España 2011


El Programa Balboa, que pertenece a la Fundación Diálogos, ya abrió la convocatoria del próximo año (la décima edición). Son 20 nuevas becas las que ofrece a periodistas de Iberoamérica. Las clases empezarán el 1 de febrero del 2011.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Erasmus-Columbus para intercambio en Medicina y Ciencias de la Salud 2010 - 2013


Las universidades latinas y europeas estrechan sus lazos gracias al programa de becas Erasmus-Columbus (ERACOL). Y es que ofrecen la posibilidad de estudiar en Europa y en América Latina durante periodos de hasta tres años. El programa se dirige tanto a estudiantes como a investigadores para que continúen formándose en investigación clínica, biomédica o en salud pública.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas UIMP España 2010


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo concederá becas a universitarios y postgraduados con una brillante trayectoria académica para poder asistir a las actividades académicas que el centro desarrolla en su sede en Santander, y en los Centros Docentes y de Investigación de Cuenca, Galicia, Pirineos, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas Talent Help 2010


La UPC School pone en marcha el programa Talent Help, un programa pionero que ofrece a titulados universitarios becas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a profesionales que se encuentren, actualmente, en situación de desempleo y cobrando prestación por desempleo.

Mayor informacion : Aqui
.
[....]

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you