Siguenos en Facebook

viernes, 23 de abril de 2010

Becas Erasmus-Columbus para intercambio en Medicina y Ciencias de la Salud 2010 - 2013


Las universidades latinas y europeas estrechan sus lazos gracias al programa de becas Erasmus-Columbus (ERACOL). Y es que ofrecen la posibilidad de estudiar en Europa y en América Latina durante periodos de hasta tres años. El programa se dirige tanto a estudiantes como a investigadores para que continúen formándose en investigación clínica, biomédica o en salud pública.

Mayor informacion : Aqui
.

comentarios: 4

Anónimo dijo...

hola actualmente estudio primer año de medicina pero en realidad me encantaria poder obtener una beca para seguir mis estudios por favor le pido me envien informacion al sig correo para saber como tramitar una beca en españa sobre la carrera de medicina (mayraj@hotmail.es) se los agradeceria mucho urgente!!!

Anónimo dijo...

hola actualmente no me encuentro estudiando y por motivos economicos y quisiera obtener mas informacion sobre las becas mi correo es ginna.forero@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola actualmente me encuetro estudiando odontologia me gustaria obtener mas informacion acerca de una beca para posgrado en el extrangero mi mail es jadrian_84@hotmail.com gracias por su atencion

Anónimo dijo...

hola actualmente estudio medicina, me encantaria saber si me pueden brindar informacion acerca de las beca para poder realizar un especialidad
mi mail es chulinita_2023@hotmail.com
muchas gracias por su atencion

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you