Siguenos en Facebook

jueves, 10 de diciembre de 2009

Becas Bélgica 2010


La Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Embajada de Bélgica tiene bien a informarles y agradecerles la difusión de la siguiente nota sobre la convocatoria del Programa de becas 2010 que otorga el Gobierno del Reino de Bélgica.

El programa de becas tiene como objetivo apoyar al desarrollo humano sostenible en el Perú a través de la formación y capacitación de personas en sectores claves para el desarrollo. Las becas son para estudios de postgrado, formaciones de corta duración y pasantías.

Mayor informacion : AQUI
.

comentarios: 4

Anónimo dijo...

mi nombre es guillermo aguer y quisiera estudiar guitarra en Europa.
cuales son los requisitos???

Anónimo dijo...

mira guillermo yo creo que un requisito es tener guitarra jaja

Anónimo dijo...

Buen punto ..otro requisito para tocar guitarra ..es tener las dos manos...

Anónimo dijo...

puedes ayudarme quiero sacar una beca en lo relacionado a agricultura soy in geniero agronomo quiero una beca solo se hablar español gracias

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you