Siguenos en Facebook

lunes, 11 de octubre de 2010

Becas de Master en Italia 2011


La Oficina de Becas y Estudio en Italia, del Instituto Italiano de Cultura de Lima, informama que está actualmente abierto un Concurso a becas para seguir en Italia el "Master in Politiche Sociali e Direzione Strategica per lo Sviluppo Sostenibile del Territorio" que se dictará en la Universidad Estatal de Boloña en colaboración con la ONG de Cooperación Internacional CESTAS y con la Dirección de Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.

Mayor informacion : Aqui

comentarios: 2

Anónimo dijo...

bueno pues primero que nada me parese muy interesante que esten dando becas, yo quisiera una beca para irme a estudiar astanford soy de muy bajos recursos y quisiera que me dieran la oportunidad de ganar una beca en esa prepa y asi tener la oportunidad de seguir con mis estudios ya que soy de muy bajos recursos y vivo en constitucion no es muy conocido por que es una ciudad muy pobre y pz por eso estoy pidiendo la ayuda para poder seguir estudiando y pz me pueden contactar a este correo adr_i_bonita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de una familia pobre, tengo ganas de tener un master en periodismo, necesito una beca que me cubra los gastos de estudios en en pais de habla hispana; que puedo hacer para obtener esta ayuda.
Mi correo es: ndongobama10@yahoo.es

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you