Siguenos en Facebook

viernes, 12 de noviembre de 2010

becas Erasmus Mundus Proyecto MoE 2011


Hasta el 15 de diciembre de 2010 está abierta la convocatoria para becas en el marco del proyecto MoE: A Move on Education, del Programa Erasmus Mundus, Acciones 2-Asociaciones, financiado por la Unión Europea.

Mayor informacion : Aqui

comentarios : 1

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero participar de este proyecto. Una señora Italiana vino a mi colegio a hablar sobre un año de estudio en una escuela de Italia. No nos dio mucha informacion sobre bases y condiciones y quisiera saberlas. Tengo una pequeña base italiana y quisiera saber que posibilidades tengo de entrar en el proyecto. Si las posibilidades son variadas, voy aempezar un instituto de italiano avanzado. Pero quiero saber primero como son las bases y cindiciones. Muchas gracias :)

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you